sábado, 20 julio 2024
38.9 C
Écija
sábado, 20 julio 2024
More

    Podemos pedirá la adhesión del Parlamento a la reivindicación de La Isla

    La Secretaria General de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha avanzado que desde su grupo en el Parlamento de Andalucía se va a presentar una declaración institucional, en la que esperan el apoyo de todos los otros grupos, para pedir al Ministerio de Defensa la paralización de la subasta de la finca “La Isla” y la cesión al municipio de Écija.

    La diputada por Podemos en el Parlamento de Andalucía considera que esta opción es la más factible porque no hay tiempo de tomar otras medidas “el próximo pleno del Parlamento es de presupuestos y el siguiente esta lleno de temas, y ya sería posterior a la subasta” por tanto la postura que se va a tomar desde el grupo parlamentario de Podemos será presentar una declaración institucional.

    En definitiva se presentará el mismo texto que se ha aprobado en pleno en Écija y en la Diputación, y pedir al resto de grupos que lo firmen y se comprometan con la petición “solicitar al Ministerio de Defensa la cesión de tierras al municipio Écija para que sea aprovechado para generar empleo” consiguiendo de este modo la adhesión del Parlamento de Andalucía.

    Teresa Rodríguez ha realizar estas declaraciones en la visita que ha realizado a Écija donde ha mantenido un encuentro con los distintos grupos y simpatizantes de Podemos de la comarca.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días