18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

CSI-F gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Écija

El sindicato CSI-F ha conseguido la mayoría de apoyos en las elecciones sindicales de los empleados públicos, celebradas en el Ayuntamiento de Écija el pasado 17 de noviembre. La participación ha rondado el 100%.

Los resultados obtenidos dan al CSI-F los mejores resultados, con 52 votos, en la Junta de Personal, lo que le proporciona tres delegado, idéntico número que la unión del SIPAN-SUB, que ha conseguido 44 votos. Con dos delegados se queda CC.OO, y 24 votos, y el SPPME obtiene 1 delegado gracias a 23 votos.

Estos resultado proporcionan al CSI-F la presidencia de la Junta de Personal, que ocupará Federico Gómez, y como secretario actuará Andrés López.

Con respecto al Comité de Empresa, CSI-F ha conseguido sumar tres delegados, mientras que CC.OO ha alcanzado un delegado y UGT obtiene otro.

Con este resultado el Comité de Empresa estará presidido por Francisco Chanfreut, mientras que la secretaría la ocupa Emilio Vargas, ambos del CSI-F.

Desde el sindicato vencedor se realiza una valoración muy positiva sobre los resultados obtenidos, y en nota de prensa avanzan que desde la Junta de Personal y Comité de Empresa “solicitaran reunión con el Alcalde y Delegada de Personal para fijar objetivos de cara a la nueva legislatura en materia de personal y así poder dar contestación a la demanda de los empleados públicos del Excmo. Ayuntamiento de Écija”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días