18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Mario Duvisón recibe en Sevilla el premio “Lux et Veritas”

El ecijano Mario Duvisón Calle, ha recibido el premio “Lux et Veritas”, que otorga la Federación Católica de Padres de Sevilla, en un acto que se ha celebrado este miércoles en el Real Alcázar de capital hispalense.

La asamblea de la entidad que otorga el premio decidía por unanimidad reconocer la labor de Mario Duvisón “en beneficio de entidades sociales y asistenciales que trabajan por los más humildes” desde su cargo como responsable comercial del diario “La Razón» en su edición sevillana y para Andalucía.

El acto de entrega de estos premios, que tiene carácter anual, ha estado presidido por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, el Primer Teniente de Alcalde del ayuntamiento hispalense, Javier Landa, el presidente de la FECAPA, Carlos Seco, y el vicepresidente de esta federación católica, Juan María del Pino.

Lux et Veritas

Los premios “Lux et Veritas” fueron constituidos para dar público testimonio de gratitud a instituciones y personas que destacan en la sociedad por su defensa y compromiso en pro de una educación sustentada en los valores cívicos de la libertad de la familia y la calidad en la enseñanza para todos. También reconocen a quienes desde fuera del ámbito educativo realizan un trabajo y dan ejemplo para construir una sociedad justa y solidaria.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días