18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Un hombre herido por el vuelco del camión que conducía

El conductor de un camión cargado de áridos de la empresa Ecilimp, resultaba herido este miércoles tras el vuelco del vehículo que conducía, según las primeras hipótesis, al apartarse hacia un lado del camino por el que circulaba para dejar paso a otro vehículo que circulaba en dirección contraria.

Sobre las 11.00h el servicio de emergencias 112 recibía una llamada en la que se informaba del vuelco de un camión en un camino que desemboca en la carretera SE-9104 que enlaza Écija con Cañada Rosal, y que como resultado una persona se encontraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo siniestrado, algo que ha provocado el traslado del herido en helicóptero hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de los bomberos de Écija, que tras retirar la luna delantera del vehículo ha podido sacar al conductor, un hombre de unos treinta años, trabajador de la empresa ecijana Ecilimp, y que se recupera en el centro sanitario de Córdoba.

Según los datos facilitados desde la empresa  se cree que el accidente se ha producido como resultado de que el conductor que viajaba en el camión siniestrado “se ha apartado hacia la derecha para que pasara otro vehículo, pisado en falso y como consecuencia ha  volcado sobre la cuneta”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días