.-La Real Federación Española de Fútbol ha cerrado la configuración de los cuatro grupos que compondrán la Segunda División B la próxima temporada, en lo que hace referencia al Grupo IV –donde juega el Écija Balompié- estará integrado, además de los conjunto andaluces, por los equipos extremeños, murcianos, castellano manchegos y el representante de la ciudad autónoma de Melilla.
De este modo los rivales del Écija Balompié la próxima campaña serán: Cartagena, por la comunidad murciana, Albacete Balompié UCAM Murcia y La Roda CF, por Castilla-La Mancha, CP Cacereño, CF Villanovense y CP Arroyo, por Extremadura, UD Melilla, por la ciudad autónoma, y RB Linense, Real Jaén, Cádiz, UD Almería B, Real Betis B, Lucena CF, CD Loja, Atco. Sanluqueño, CP San Roque de Lepe, Sevilla Atco. y San Fernando, por Andalucía.
A esta composición se llega tras finalizar los procesos de cobertura de vacantes y presentación de avales, y tras analizar las distintas propuestas de composición de grupos de la Segunda División B para la presente Temporada 2012-13, la RFEF, previa consulta con las federaciones de ámbito autonómico.