La Dirección General de Tráfico (DGT) ha hecho pública las carreteras en la red nacional en la que se localizan los radares móviles, en el caso del término municipal de Écija, estos controles de velocidad se llevan a cabo en tres carreteras.
La «Información sobre tramos y puntos de intensificación de vigilancia de la velocidad», como lo denomina la DGT, se encuentra detallada en su página web «dgt.es» donde los usuarios pueden consultar la ubicación de lo radares por provincia o identificando la carretera que se quiera consultar.
En el caso de Écija, de las carreteras que discurren por el término municipal, en tres de ellas se localizan radares móviles: la A-351 (Écija-Osuna) desde el kilómetro 0 al 32,938 en ambos sentidos; en la A-364 (Écija-Marchena-Monte Palacio), desde el kilómetro 0 al 40,609 en ambos sentidos, y la A-388 (Écija- Herrera), desde el kilómetro 0 al 36,383 también en ambos sentidos.
Aunque otras carreteras que discurren por el término municipal también aparecen en la relación facilitada por la DGT, estos controles no se realizan, según la información aportada, en el tramo que estas vías discurren dentro de los límites de Écija.