23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Los propietarios de Intecosa aceptan firmar el acuerdo de despido contraído con un grupo de ex-trabajadores

.-Los ex-trabajadores de la empresa Intecosa S.C.A. que solicitaban el cumplimiento del preacuerdo de despido para desvincularse de la empresa, han conseguido el compromiso de que este será finalmente rubricado en su totalidad el próximo mes de septiembre.

La aceptación por parte de la empresa llegó el lunes tras una reunión entre las partes, de donde salio el compromiso de mantener el preacuerdo de despido pactado en un principio, esto es, el pago de la totalidad de las nóminas atrasadas más la cantidad acordada de despido.

Para los ex-trabajadores, que comenzaron hace dos semanas una serie de acciones de protesta para denunciar el incumplimiento del preacuerdo, era de interés alcanzar un compromiso antes de la paralización judicial del mes de agosto, y aunque esto se ha conseguido, no han tenido tiempo suficiente para firmarlo, por lo que tendrán que esperar hasta septiembre.

Tras conocer que finalmente ha existido un cambio de posicionamiento de los propietarios de la empresa, por el cual se hará efectivo el preacuerdo de despido, desde el grupo de ex-trabajadores –una veintena- han reconocido que existe confianza en que finalmente se cumpla lo acordado y de este modo poner punto y final a esta situación.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días