domingo, 16 marzo 2025
14.5 C
Écija
domingo, 16 marzo 2025
More

    Los grupos políticos forman un frente común para exigir soluciones a las inundaciones

    La junta de portavoces del Ayuntamiento de Écija ha tomado la decisión a lo largo de la mañana del jueves por consenso de todos los grupos políticos, anular la manifestación que se estaba organizando para exigir la reactivación de las obras de encauzamiento del arroyo Argamasilla.

    Los grupos políticos representados en el ayuntamiento, han acordado mantener un frente común para exigir la solución a las inundaciones, y una de las primeras acciones será la lectura de un manifiesto en la próxima sesión plenaria del consistorio astigitano pidiendo que se retomen las obras

    Al mismo tiempo se van a dar los pasos para apoyar la creación de una plataforma ciudadana desde la que se centralicen las acciones vinculadas a esta reivindicación.

    Pancarta en el ayuntamiento

    La petición para que se vuelva a trabajar de en el nuevo encauzamiento del arroyo Argamasilla y poner solución a las inundaciones, va a estar presente permanentemente con una pancarta en la fachada del ayuntamiento.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días