La tarde en Las Ventas ha estado marcada por los toros de José Escolar, que no han permitido que ninguno de los tres diestros haya cosechado trofeo. En el caso del torero ecijano que estaba anunciado en el cartel, Miguel Ángel Delgado, los de su tanda no le han dado opciones de aprovechar el escaparate que es la plaza de toros de Madrid, aún así, el respetable ha comprendido que los diestros que estaban sobre el ruedo lo han dado todo.
No es la primera vez que le ocurre al diestro ecijano, el primer toro no le ha acompañado y le puesto difícil su presentación en la tarde de Las Ventas. Dinámico III, que así se llamaba, no le ha permitido a Delgado cuajar un faena. Desde primera hora se ha visto que era un toro complicado y falto de fuerzas a lo que se ha sumado que a diferencia de sus hermanos, no ha humillado. En esta ocasión el de Écija no ha fallado con la espada. Silencio.
En el segundo tampoco ha encontrado ayuda el diestro de Écija, quien a pesar de todo ha podido sacar algo más que con el primero de su lote, plantándole cara y realizando un gran esfuerzo. También en este segundo lo único que ha conseguido ha sido el silencio del público.
Tras su actuación en Las Ventas, el torero ecijano se ha mostrado decepcionado y en declaraciones recogidas por burladero.com señalaba «Las cosas no han salido como uno espera y uno viene a Madrid con otra idea».