12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Las motos rugen en Écija pidiendo la vuelta de Ruth y José

.-La marcha motera organizada por el motoclub The Police Bikers para pedir el regreso de Ruth y José –los niños desaparecidos en Córdoba- ha realizado una parada en Écija antes de continuar camino hasta Córdoba.

La iniciativa daba comienzo sobre las nueve de la mañana en Huelva y desde allí un gran número de moteros han comenzado una marcha hasta la cárcel de Alcolea, donde permanece ingresado el principal sospechoso en la desaparición de Ruth y José, su padre José Bretón.

Los motoristas llegaban a Écija sobre las 13:00h, y se dirigían directamente hasta el recinto de la antigua piscina municipal, allí eran recibidos por los integrantes del motoclub “Ciudad del Sol” y por gran parte del equipo de gobierno encabezado por el Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano.

Tras la parada en Écija la marcha ha continuado su ruta hasta Córdoba, donde antes de dirigirse al Centro Penitenciario, han realizado una nueva parada, en este caso ante el Ayuntamiento cordobés donde han pedido el regreso de los niños, a continuación el destino era la cárcel de Alcolea, a cuyas puertas han llevado a cabo un gran pitada.

Esta actividad ha tenido lugar un día después de cumplirse ocho meses de la última vez que se vio a los niños y antes de que mañana lunes comience un nuevo registro en la finca de los abuelos paternos en Las Quemadas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días