El jugador de fútbol ecijano Rubén Pérez, militará la próxima temporada en el Real Betis Balompié, tras el acuerdo alcanzado entre el equipo sevillano y el Atlético de Madrid, club al que pertenece el de Écija.
El rumor sobre el interés del Betis por hacerse con los servicios Rubén Pérez surgía a finales de mayo, y desde entonces el jugador-además de negarlo y destacar su pertenencia al conjunto colchonero- se ha reunido con el entrenador verdiblanco, Pepe Mel, en un restaurante ecijano, para concretar detalles.
El acuerdo se alcanzaba en la tarde del viernes, y Rubén Pérez jugará cedido en el Betis una temporada. Está previsto que pase reconocimiento médico este lunes y que se incorpore a la disciplina bética a comienzos del próximo mes.
Horas después del acuerdo el jugador ecijano aun negaba la existencia del mismo tras un partido de fútbol en el que ha participado en el Estadio Municipal San Pablo, junto con otros jugadores locales.
Rubén Pérez, de 23 años, manifestó hace unos días su voluntad de incorporarse al Betis en el caso de que el Atlético de Madrid, que lo cedió la pasada temporada al Getafe, no contase con él para el próximo ejercicio.
El jugador astigitano, formado en la cantera del Atlético de Madrid, ha jugado más de cincuenta partidos en Primera en el club madrileño, con cuyo primer equipo debutó en 2010, así como con Deportivo y Getafe, donde ha estado cedido en las dos últimas campañas.