13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

La vaca de la Hermandad de Santiago despierta una gran expectación y reparte 6.000 euros

La iniciativa puesta en marcha por la Hermandad de Santiago para recaudar fondos con fines sociales con motivo del quinto centenario de la llegada de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores a Écija, ha contado con el respaldo popular y prueba de ello es el gran número de participaciones vendidas y el público que ha asistido a la cita.

La denominada como “La caca de la vaca” ha despertado mucha expectación entre participantes y curiosos, tanto que en algunos momentos los organizadores se han visto desbordados.

La actividad consistía en dividir un campo de fútbol en pequeñas parcelas que se han puesto a la venta durante varias semanas. En esta zona delimitada se ha soltado una vaca resultando agraciado con un premio de 6.000 euros el poseedor de la parcela en la que el animal ha defecado, que en este caso ha sido la identificada con el número 1589, papeleta vendida en el mercadillo de “El Jueves” por Eduardo Cobalea.

Lo recaudado por esta actividad de la Hermandad de Santiago irá destinado a la Cáritas de la Parroquia de Santiago.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días