13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

La ONCE premia un trabajo de alumnos del IES “Luis Vélez de Guevara”

El trabajo presentado por un grupo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria “Luis Vélez de Guevara” de Écija, ha sido premiado por la Organización Nacional de Ciegos (O.N.C.E.) en la vigésimo novena edición del concurso escolar de esta organización.

El grupo de cinco alumnos de 1º C de la E.S.O. y coordinados por el profesor Amador Mohedano Domínguez, ha presentado un video de un minuto de duración ofreciendo su visión sobre la discapacidad, identificando distintos tipos y recomendaciones para hacer más fácil la vida de las personas con discapacidad. El video lleva por título “La vida diaria con discapacidad”

Los alumnos y el profesor han recibido como premio una webcam y un diploma acreditativos, y el acto, que se desarrollado en el Centro de Recursos Educativos de Sevilla, ha estado presidido por la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Este no ha sido el único trabajo presentado por alumnos del I.E.S. “Luis Vélez de Guevara” ya que otro grupo ha presentado el video bajo el nombre de “Pequeños inventos, grandes mejoras”

A esta edición del concurso escolar de la ONCE, se han presentado en todo el país un total de 250.000 trabajos, mientras que solo en Andalucía la participación ha sido superior a los 51.000 trabajos.

Aquí puedes ver los videos presentado:

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días