sábado, 20 julio 2024
38.9 C
Écija
sábado, 20 julio 2024
More

    La piscina de verano de Écija abre al público el 5 de julio

    Las instalaciones de la piscina de verano de Écija abrirán finalmente sus puertas al público el martes 5 de julio. Así lo ha confirmado a Ecijaweb.com la empresa adjudicataria y lo ha publicado en sus perfiles de Redes Sociales.

    Además de la apertura para el baño de la piscina, la empresa también ha anunciado el inicio de los cursos de natación para esta misma fecha, y de las actividades vinculadas con la piscina del campus de verano.

    Baño y nado libre

    Desde el martes se podrá acceder a la piscina para baño libre de lunes a viernes entre las 13.30 y las 19.45 horas, mientras que los sábados y domingos la hora estipulada es de 12.00 a 20.00 horas

    En lo referente a nado libre, la piscina abrirá de lunes a viernes de 09.45 a 13.15 horas y de 20.00 a 21.45 horas, habilitándose para ellos dos calles.

    Cursos de natación

    La intención de la empresa en un primer momento fue poder abrir las instalaciones el 27 de junio, de este modo lo anunciaron, pero finalmente la fecha de apertura se ha retrasado hasta el 5 de julio, esto ha provocado cierto retraso también en el comienzo de los cursos de natación. 

    En este sentido, desde la empresa se ha anunciado la fecha de recuperación de la que sería la primera clase el 4 de julio, la cual será el 9 de julio en el mismo horario, dando comienzo el curso el martes 5 de julio.

    Retraso

    Los motivos que han llevado a un retraso en la apertura de la piscina de verano los enumeraba la empresa la pasada semana señalando como principal causa algunos problemas en los vasos de las piscinas que perdían agua. Cuando han sido solventados se iniciaba el llenado de la piscina y mientras tanto se finalizaba la zona de playa, la instalación del césped artificial y los espacios de sombra.

    Las instalaciones abrirá con la piscina principal y la de chapoteo, una amplia zona de sombra en el perímetro del vaso principal y con un servicio de kiosco bar sin cocina y espacio de terraza techada.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días