La Mortaja celebra cultos al Santísimo Sacramento del Altar

Para los días 19, 20 y 21 de junio, la Hermandad de la Mortaja ha organizado en honor a su Augusto Titular, el Santísimo Sacramento del Altar, Triduo Sacramental, que tendrá lugar en su sede canónica la Iglesia Parroquial de Santa María Ntra. Sra.

Durante los tres días se va a seguir el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición con S.D.M. y Santa Misa, a partir de las 19.30h. La cátedra será ocupada por el Rvdo. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Arcipreste, Párroco de Santa María Ntra. Sra. Y Santa Bárbara de Écija, así como Director Espiritual de la hermandad.

Por otro lado los días 18, 19 y 20 de junio permanecerá el Jubileo Circular en la Parroquia de Santa María Ntra. Sra.

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días