lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    La lluvia impide una noche total de rock andaluz

    Se iniciaba la actuación del grupo Alameda cuando la lluvia hizo acto de presencia con mayor intensidad en la noche de Écija y con ella se puso punto y final a la que se anunciaba como momento histórico en el que por primera vez se reunían los tres principales grupos del rock andaluz de la historia: Triana, Alameda y Medina Azahara.

    La seguridad ha sido el motivo que ha llevado a la suspensión del concierto ya que era imposible tocar ante el peligro de descargas eléctricas por el agua que había mojado los equipos.

    La suspensión llegaba con el inicio de la actuación del segundo de los grupos, Alameda, pero los asistentes que llenaban el patio de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la actuación de Triana que interpretó clásicos como: El Lago, Hijos del Agobio o Sr. Troncoso, pero también se pudo escuchar, hasta que la lluvia lo permitió, temas como Noche Andaluza de la mano de Alameda.

    El concierto se inició algo más tarde de lo anunciado por retrasos en los ensayos, y esto provocó una gran cola para acceder al recinto que presentó una excepcional imagen, y prácticamente completó el aforo que estaba establecido en unas 4.200 personas.

     

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días