domingo, 16 marzo 2025
14.5 C
Écija
domingo, 16 marzo 2025
More

    La Hermandad del Rocío organiza un espectáculo ecuestre para recaudar fondos

    La Plaza de Toros de Écija acogerá el próximo 6 de septiembre, un espectáculo ecuestre que organiza la Hermandad del Rocío y que cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura del ayuntamiento de Écija. La recaudación que se obtenga irá destinada a la Obra Social de la hermandad.

    El espectáculo, que lleva por nombre «Crisol Internacional», no es solo una actuación de doma, aunque el caballo es el protagonista. Sebastián Rivas, gerente de la compañía, destacaba que entre las piezas que se podrán ver en el coso ecijano se encuentra una coreografía que estará presente en «Equitana», el mayor salón internacional del caballo de Europa.

    “Crisol Internacional” presenta un concepto distinto al tradicional espectáculo ecuestre y es por ello por lo que los organizadores confían en tener una buena respuesta del público ecijano, la cual servirá para recaudar fondos para la Obra Social de la Hermandad del Rocío.

    En este sentido, Santos Valseca, hermano mayor, señalaba algunos detalles sobre el trabajo que se realiza con la Obra Social “principalmente las colonias de verano, pero además durante todo el año vamos asistiendo a una serie de familias”.

    Por su parte, el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Écija, Fernando Reina, hacía hincapié en que espectáculos de este tipo, y acciones como la que promueve la Hermandad del Rocío, justifican la adquisición municipal de la Plaza de Toros, consiguiendo tener con ello un escenario para desarrollar acciones culturales, dinamizar la economía local y que sea un motor para que la ciudad siga creciendo y creando riqueza, por lo que avanza que se va a seguir trabajando en esta dirección.

    Para presenciar el espectáculo “Crisol Internacional”, la Hermandad del Rocío de Écija ha establecido precios que van desde los 4 euros para niños entre 5 y 12 años, y 8 para el resto. Las entradas se podrán adquirir en la Casa de Hermandad, en distintos locales comerciales de la ciudad y el día del espectáculo en taquilla.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días