La programación de la feria de Écija recuperará en 2014 el tradicional festejo taurino en el popular «coso Pinichi», será una corrida de toros para la que se está terminando de configurar el cartel.
El delgado de Fiestas Mayores, Antonio Cruz, ha señalado que a lo largo de la presente semana quedará cerrado un cartel «que es bastante bueno» y en el que no se descarta la presencia de algún torero de la tierra.
Poco detalles más ha avanzado el responsable municipal, que sí ha reconocido que las negociaciones están prácticamente finalizadas.
Actuaciones en la caseta municipal
Tampoco ha querido dar nombres sobre los artistas principales que configurarán la programación especial de feria, aunque si ha destacado que al igual que el pasado año cada noche se dedicará a un estilo de música, y que en todas ellas se contará con la presencia de artistas locales, los cuales aún están a tiempo de inscribirse para actuar en la Caseta Municipal.