.-El festejo taurino que estaba anunciado para el 1 de abril, Domingo de Ramos, en el que el torero ecijano se iba a reencontrar con su público en la plaza que lo vio dar los primeros pases de muleta, ha sido aplazado para “una mejor fecha en el calendario” según ha declarado el apoderado del torero a mundotoro.com, Fermin Vioque.
La tarde que se había preparado tenía como único protagonista Miguel Ángel Delgado, que tenía previsto encerrarse con seis toros en el “Coso de Pinichi”.
El motivo del aplazamiento, según fuentes cercanas al torero, es la falta de tiempo para acondicionar la Plaza de Toros de Écija que se encuentra en mal estado, debido a la falta de uso. El coso ecijano no acoge una corrida de toros desde 2010.
El festejo fue presentado el pasado 1 de febrero –momento al que pertenece la imagen- y estaba anunciado para el 1 de abril, Domingo de Ramos, a las 17.00h.