La ganadería Cárdenas consigue varios premios en Fericab-2011

La yegua Jabalina-MAC, del ecijano Miguel Ángel Cárdenas, ha obtenido el primer premio del Fericab-2011 que durante este fin de semana se ha desarrollado en la localidad murciana de Lorca.

La yeguada de Miguel Ángel de Cárdenas, también ha conseguido el reconocimiento como “Mejor ganadería” y premio de “Mejor Presentador” para Daniel Pérez Calvo.

Fericab ha sido calificada como uno de los cinco concursos más importantes del panorama nacional e internacional, según indican fuentes de la organización, y el próximo año volverá a obtener la consideración de “Categoría A”. En esta edición han participado en el concurso morfológico en sus distintas categorías más de 200 ejemplares equinos de pura raza española

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días