19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

La Policía Local evita un presunto intento de suicidio en el Genil

Funcionarios de la Policía Local de Écija rescataban de las aguas del río Genil, en las inmediaciones del Puente de Hierro, a un hombre de 45 años de edad el cual, según los primeros indicios, se habría lanzado al río con la intención de suicidarse.

Sobre las 23.30h del lunes, 17 de octubre, agentes de la Policía Local de Écija que se encontraban realizando patrulla ordinaria por la zona de la Barriada del Valle en dirección al cementerio, cuando fueron alertados por varias personas de la existencia en la zona de una persona que había manifestado su intención de acabar con su vida lanzándose al río Genil.

Siguiendo las indicaciones, los agentes se acercaron hasta las inmediaciones del Puente de Hierro comprobando que efectivamente en las aguas del río se localizaba el cuerpo de una persona.

Dada la escasa visibilidad y el espeso follaje, tras varios intentos fallidos de rescate por los efectivos de la Policía Local, en la que colaboraron algunas de las personas que estaban presentes en el momento de los hechos, lograron rescatar al presunto suicida, que fue trasladado al Hospital San Sebastián.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días