24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Jennifer Herman es la Reina Mayor del Carnaval de Écija 2013

Estudiante de 4 de ESO, con 16 años y en representación de la Academia de Baile Amador Díaz, Jennifer Herman se ha convertido en la Reina Mayor del Carnaval de Écija 2013, por lo que además de representar a la fiesta, ha sido premiada con un curso de modelo de cuatro meses de duración en la agencia Doble-R que dirige la ex Miss España, Raquel Revuelta.

Junto a Jennifer también ha sido elegida como Miss Fantasía, Sonia María Santiago que se presentaba por Modas Antonio Moscoso; Miss Fotogenia, Marta Rodríguez, presentada por Floristería Santa Florentina, y María del Valle Sánchez como Miss Simpatía.

El resto de candidatas han sido: Natalia García, por Kini Tattoo Studio, Amparo Corral, presentada por Maite Jardín y Piscina, María del Mar López, por Academia Tamara Morales, y Samara Miranda, por la Academia Rosa Moreno.

El espectáculo ha estado amenizado con música en directo, y cada una de las candidatas ha contado con el apoyo de una parte del público que ha llenado el Teatro Municipal de Écija.

Jennifer Herman es la Reina Mayor del Carnaval de Écija 2013Jennifer Herman es la Reina Mayor del Carnaval de Écija 2013Jennifer Herman es la Reina Mayor del Carnaval de Écija 2013

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días