Estudiante de 4 de ESO, con 16 años y en representación de la Academia de Baile Amador Díaz, Jennifer Herman se ha convertido en la Reina Mayor del Carnaval de Écija 2013, por lo que además de representar a la fiesta, ha sido premiada con un curso de modelo de cuatro meses de duración en la agencia Doble-R que dirige la ex Miss España, Raquel Revuelta.
Junto a Jennifer también ha sido elegida como Miss Fantasía, Sonia María Santiago que se presentaba por Modas Antonio Moscoso; Miss Fotogenia, Marta Rodríguez, presentada por Floristería Santa Florentina, y María del Valle Sánchez como Miss Simpatía.
El resto de candidatas han sido: Natalia García, por Kini Tattoo Studio, Amparo Corral, presentada por Maite Jardín y Piscina, María del Mar López, por Academia Tamara Morales, y Samara Miranda, por la Academia Rosa Moreno.
El espectáculo ha estado amenizado con música en directo, y cada una de las candidatas ha contado con el apoyo de una parte del público que ha llenado el Teatro Municipal de Écija.