El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha ejecutado uno proyecto en el que viene trabajando desde hace algún tiempo, referente a reforzar la vigilancia y seguridad del municipio con cámaras de control de tráfico.
De momento se han instalado cuatro cámaras en puntos de entrada y salida de la ciudad, unas localizaciones que han sido concretados con los cuerpos de seguridad y un equipo técnico. Estos puntos son las dos entradas principales de la localidad y dos caminos.
Aunque de momento se han instalado cuatro cámaras, el Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Javier Martínez, ya adelanta un aumento del número de estos dispositivos «estamos ya mirando la ampliación de nuevas cámaras y la mejorar del software».
La inversión realizada ha sido en torno a los 18.000 euros, y supone la adquisición de cámaras de última generación, con lectura de matrículas y gran resolución, además del software necesario para su gestión.
«Damos un paso más, un paso importante, para velar por la seguridad en nuestro municipio y del conjunto de vecinos y vecinas de Fuentes de Andalucía», concluía el alcalde.