Hoy la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija, a través de la Unidad de Orientación Profesional “Andalucía Orienta” y la Unidad Territorial de Empleo Desarrollo Local y Tecnológico Consorcio de Écija, organizan las III Jornadas de Empleo de la Comarca de Écija (MUJER).
El objetivo general de estas jornadas es dar a conocer los servicios y actividades que se prestan y desarrollan en materia de empleo, además de las nuevas legislaciones que afectan al empleo y a la mujer en su desarrollo profesional. También pretenden dar a conocer la situación de la mujer de la Comarca de Écija en el mercado laboral.
Se contará con la participación de entidades que ejecutan programas que favorecen la inserción laboral de las mujeres, así como con empresarias que transmitirán su experiencia en la puesta en marcha de proyectos empresariales.