.-La Junta de Oficiales de la Hermandad del Silencio, ha hecho pública la elección de la persona al que este año se le otorgará “El llamador” que cada Cuaresma reconoce la trayectoria de un cofrade ecijano, reconocimiento que este año es para Francisco Javier Arredondo Hans, capataz de Nuestra Señora de la Soledad, de la Hermandad del Santo Entierro, y del Santísimo Cristo de la Salud de la Hermandad de San Gil.
Además de su labor de capataz, Francisco Javier Arredondo ha tenido una vida dedicada al costal, habiendo pertenecido y formado parte en distintas cuadrillas de costaleros durante bastantes años. En la actualidad realiza también la labor de vestidor de las imagenes de Ntra. Sra. de los Dolores (San Gíl) así como de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad.
Esta es la décimo tercera edición en la que se entrega este galardón, y el acto se llevará a cabo en la Casa Hermandad el domingo, 16 de marzo, a partir de las 12.00h.
El presentador y conductor del acto, será Daniel Arredondo, hijo del homenajeado, también un cofrade destacado que acompaña a su padre como contraguía cada Miércoles y Sábado Santo.