9.9 C
Écija
9.9 C
Écija
jueves ,22 febrero, 2024

El PSOE critica al alcalde por intentar desviar la atención de una mala gestión

El PSOE de Écija cree que el alcalde de la ciudad, Ricardo Gil-Toresano, ha querido desviar la atención sobre la gestión que realizó tras la imputación del concejal del Partido Andalucista, y socio de gobierno, Fernando Reina, convirtiendo un asunto político en una cuestión personal contra el portavoz del grupo municipal socialista, Juan Wic.

El PSOE mantiene que el alcalde reacción tarde y mal, y que nada más conocer los hechos que imputaban Fernando Reina por una denuncia de malos tratos, debió “explicar a la ciudadanía la situación y aclarar las decisiones que iba a tomar al respecto”, la cual finalmente concluyó en el cese de responsabilidades del concejal andalucista.

Esta es la opinión de los socialistas y se enmarca dentro de una vertiente política “nada que ver” dicen, “con la reacción airada y desproporcionada del alcalde, que conscientemente, ha tratado de desviar la atención y convertir un asunto político en una cuestión personal”.

Con todo esto desde el PSOE consideran que las descalificaciones personales y los insultos hacia Juan Wic por parte del alcalde “aparte de falsos y gratuitos, están fuera de todo lugar” calificando de especialmente inapropiados al provenir del máximo mandatario de la ciudad.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días