24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Exaltación y Solemne Triduo en honor de la Inmaculada Concepción a cargo de la Hermandad del Cautivo

.-La Hermandad del Cautivo celebrará el jueves 6 de diciembre, Exaltación en honor a la Inmaculada Concepción, la cual tendrá lugar en la Iglesia de Santa María a partir de las 12.30h.

El acto será presentado por Francisco Fuentes Ávila, y la exaltación correrá a cargo del académico de la “Vélez de Guevara” y pregonero de la Semana Santa de Écija 2001, Jesús Martínez Moreno.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Unión Musical Astigitana.

Solemne Triduo

También con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, desde el 5 y hasta el 7 de diciembre se va a llevar a cabo Solemne Triduo que dará comienzo a las 19.00h, y donde el vicario parroquial de Santa María Ntra. Sra. y rector del Convento de Santo Domingo de Écija, el Rvdo. Alejandro Hernández Díaz, será el encargado de ocupar la Sagrada Cátedra.

Por otro lado, el 8 de diciembre a las 11.00h, se celebra Solemne Función coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, tras el cual se procederá a la salida procesional de la imagen desde la Iglesia de Santa María, para continuar por la calle Beneficiados, Del Conde, Santa Ángela de la Cruz, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Cintería, Plaza de España “El Salón”, Plaza de Santa María y templo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días