Negocios locales se implican en la recogida de alimentos de la Hermandad de la Yedra

.-La Hermandad de la Yedra en colaboración con las Hermanas de la Cruz, han puesto en marcha desde el pasado 1 de diciembre, una campaña de recogida de alimentos no perecederos que tendrán como destino las familias más necesitadas.

Durante los primeros días la recogida se va llevar a cabo en varios establecimientos de la ciudad, de este modo hasta el 15 de diciembre los alimentos se pueden entregar en Zapatería Zayas, en calle Emilio Castelar; en Heladería Don Paco, en María Auxiliadora; en Carpintería Metálica Blázquez y García, en calle Arroyo, y en Óptica Elypa, en calle Del Conde.

La Iglesia de Santa Ana también se habilitará para la recepción de alimentos del 10 al 15 de diciembre, en horario de tarde (18.00 a 19.30h).

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días