24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Endesa anuncia cortes de suministro eléctrico para el jueves en Écija

Las zonas de La Victoria, avenida de Cristo de Confalón y calles adyacentes se van a ver afectadas este jueves (25 de julio) por cortes de suministro eléctrico motivado por trabajos de mantenimiento, según ha anunciado la empresa Endesa, suministradora del servicio en Écija, en un comunicado.

La interrupción del suministro está programado para dos tramos horarios: el primero será entre las 07.30 y las 09.30 horas y el segundo entre las 13.00 y las 15.30 horas, y la da empresa lo da por hecho “habrá corte de suministro de energía eléctrica”, señala la nota.

La relación de calles que se verán afectadas, según siempre los datos aportados por la empresa, es la siguiente: Avda. Andalucía, Avda. Cristo de Confalón, Avda. del Genil, Albertos, Cestería, Cronista Martín Jiménez, José Herráinz Caraballo, Mendoza, Poeta Manolo Mora, Rinconada, Salas, Soledad, Vacas, Viciosos, La Victoria, Villarreal, Zapateros, Carretera Marchena y Residencial Confalón.

La empresa no ha precisado si en algunas de esta calles como Avda. de Andalucía o Avda. del Genil, el corte será en toda su extensión, ya que ambas se prolongan más allá de la zona que se verá afectada por el corte.

Endesa ha proporcionado un número de teléfono para ampliar información a los usuarios que así lo deseen. El número es: 900 85 08 40.

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días