28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El verano merma los servicios del hospital de Écija según CC.OO

El sindicato Comisiones Obreras cree que el periodo vacacional afecta al servicio que se presta en el hospital de Alta Resolución San Sebastián de Écija, por la reducción de plantilla que ello supone y que esto afecta tanto a empleados como a usuarios del centro sanitario.

CC.OO califica que la situación del hospital de Écija durante la época estival se puede calificar de “lamentable” por la falta de personal que no permite que la atención a los usuarios sea la correcta, lo que puede suponer “una sobrecarga de trabajo, un estrés tremendo y una desmotivación atroz del trabajador»

Entre los ejemplos que argumentan las críticas del sindicato está la situación de los celadores, cuyo número, según CC.OO se reduce a solo uno para todo el edificio en el horario nocturno.

Mientras tanto desde la Consejería de Salud, se asegura que el servicio no se verá afectado por las vacaciones de verano y que la asistencia a los vecinos y visitantes de Écija está garantizado.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días