14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE deja un premio de 20.000 euros en Écija

El sorteo del sábado del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ha dejado un premio de 20.000 euros en Écija a través de un cupón expedido por TPV y que ha vendido Antonio José Ordoñez.

Esta es la primera vez que Antonio, a quien conocen como “El Pachocho” ha vendido un primer premio desde que forma parte de la ONCE, donde comenzó a trabajar en 2021 “dos días antes de que nos confinaran”, recuerda en conversación con Ecijaweb.com. Desde entonces han sido varias la ocasiones en las que los cupones que ha vendido se han acercado a un primer premio, pero no ha sido hasta ahora, en las vísperas de las fiestas navideñas, cuando le ha acompañado la suerte “en estas fechas se suelen dar premios en Écija”, recuerda acertadamente Antonio, ya que han sido varias las ocasiones en las que el sorteo de la ONCE ha repartido premios en los últimos meses del año.

El cupón premiado ha sido vendido por TPV, esto, sumado a que Antonio es un vendedor ambulante sin localización fija, hacen difícil tener una idea de quién puede haber sido el afortunado o afortunada, aunque sospecha que se puede haber vendido entre el Parque de Andalucía –conocido como Parque de Lourdes- y el recinto ferial.

Antonio se ha mostrado muy feliz por el premio repartido y confía que no sea el último “muchas felicidades a la persona agraciada, estoy muy feliz y espero que sea el primero de muchos”, concluye.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días