El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha querido salir al paso de las declaraciones realizadas este miércoles por el concejal electo por Fuerza Ecijana, Ángel García, sobre la existencia de contactos con representantes del sindicato en relación a la acciones que ha anunciado que llevará a cabo el partido independiente con el objetivo de conseguir la cesión de la finca “Las Islas” propiedad del Ministerio de Defensa.
Desde el SAT señalan que nadie de Fuerza Ecijana ha mantenido contactos sus representantes “ni a nivel comarcal, ni provincial, ni a ningún nivel”, como recoge un comunicado.
En el transcurso de una rueda de prensa ofrecida el miércoles, Ángel García anunciaba el inicio de acciones para reivindicar la recuperación para Écija de la finca de “Las Islas”, unas acciones de las que aseguraba haber hablado con miembros del SAT “ya tenemos el apoyo de Juan Manuel Sánchez Gordillo y voy a hablar la próxima semana con Diego Cañamero”.
Es esto lo que ha molestado al sindicato, porque aseguran que Diego Cañamero “jamás habló con ningún representante de Fuerza Ecijana, ni pública ni privadamente” y Sánchez Gordillo “desmiente hablar con ningún representante de Fuerza Ecijana y la última vez que habló con el portavoz de Fuerza Ecijana –Ángel García- todavía no había sido este expulsado de I.U (hace más de 10 años)”.
Con todo esto, el SAT se desvincula de las acciones que está promoviendo el partido independiente y añade que el sindicato “no tiene a día de hoy preparada ninguna acción en Écija”, con lo que concluye el comunicado.