jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    El PSOE asegura que el PP “miente” en el tema de los ascensores de La Paz y los Pisos Amarillos

    El portavoz del Grupo Municipal socialista, Juan Wic, asegura que el Gobierno local “vuelve a mentir”. En este caso a los vecinos de las barriadas de La Paz y Nueva Andalucía “Pisos Amarillos”, en relación a la instalación de los ascensores.

    El socialista señala que al contrario de lo que mantiene la delegada de Participación Ciudadana, y diputada nacional, Silvia Heredia, el PSOE está implicado con los vecinos de estas dos barriadas de la ciudad, y lo ha argumentado presentado la voluntad política recogida en su programa electoral, de poner en marcha en este mandato –de haber salido elegido- el proyecto de los ascensores; proyecto que estaba redactado y consensuado con la Junta de Andalucía, aunque no existía consignación presupuestaria.

    En este sentido, Wic destaca que el Partido Popular, desde su llegada al Gobierno local, no ha avanzado nada en este asunto, con lo que se demuestra que “el PP ni se ha preocupado, ni le importa los ascensores”.

    Por otro lado desde el PSOE se considera una “falacia” cuando se manifiesta que su portavoz, Juan Wic, no ha apoyado esta reivindicación vecinal “¿quien puede creerse que cualquier un concejal no pueda apoyar algo que pueda venir para Écija?”, preguntaba el propio Wic.

    Y por último, el portavoz socialista ha querido matizar que el PP no ha llevado al Parlamento de Andalucía, ninguna propuesta en relación a la instalación de los ascensores, solo una pregunta parlamentaria durante una comisión, la cual no se somete a votación.

    El representante del Grupo Municipal socialista ha finalizado realizando un ofrecimiento al Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, para “hablar, dialogar y apoyar proyectos para Écija”.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días