jueves, 2 febrero,2023
- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif

El proyecto de acerado del Supera macha a buen ritmo

Según las estimaciones de la empresa que está ejecutando las obras, el proyecto del Plan Supera de la Diputación de Sevilla referente a la construcción de tramos de acerado en dos zonas de la ciudad muy transitadas, va a un buen ritmo, incluso podría finalizar antes de los seis meses planteados en principio.

- Publicidad -

Este proyecto supone la construcción de un tramo de acerado de unos 700 metros que unirá la calle Tomás Beviá con el cruce del Cementerio Municipal. En estos momentos este tramo ya está en ejecución en su primera fase a la que le resta poco más de mes y medio. La segunda fase esta considerada como un poco más compleja porque discurre junto a naves industriales y edificaciones, es el tramo entre el Punto Limpio y la unión con la carretera hacia el Cementerio.

Lo que se podría considerar como tercera fase del proyecto se refiere a un tramo de acerado en la zona de San Benito y los accesos a una zona comercial que desde su apertura ha contado con vallas para separar la calzada del arcén por donde acceden los usuarios de este espacio. En este caso el tramo es de unos 150 metros y se iniciará una ver finalizado el acerado de la Ronda de Circunvalación.

En ambos casos se consideran necesarios las construcción de estos tramos de acerado por el gran número de personas que transitan la zona: en el primer caso como camino hacia el Cementerio y para practicar deporte, y en el segundo para acceder una zona de compras y ocio.

El proyecto tiene un presupuesto de unos 240.000 euros, y como el resto de obras del Plan Supera, se espera que estén finalizadas antes del mes de mayo.

Relacionado

- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -
Manteca Casa Cruz BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif