El Hospital de Alta Resolución de Écija lamentó la muerte de la joven de 27 años que falleció ayer en el Hospital Virgen del Rocío de la capital, después de fuera trasladada a este último centro como consecuencia de las complicaciones que sufrió tras dar a luz en el hospital astigitano.
Fuentes de la Delegación Provincial de Salud consultadas hoy por Europa Press señalaron, a este respecto, que el centro hospitalario de Écija «se ha puesto a disposición de la familia» para cualquier tipo de consulta, al tiempo que subrayaron que dicho centro se encuentra actualmente recabando toda la información relativa a este caso.
Al hilo de ello, avanzaron que las primeras investigaciones revelan «que no existió una actuación sanitaria incorrecta», si bien puntualizaron que «aún se está a la espera de obtener datos más concluyentes».
Lidia F.S. falleció en la mañana del lunes en Sevilla y fue trasladada esa misma tarde a Écija donde se ha desarrollado el funeral en la mañana del martes en la Parroquia de Santiago el Mayor.