miércoles, 15 enero 2025
12.9 C
Écija
miércoles, 15 enero 2025
More

    El Estado cede al Ayuntamiento de Ecija una parcela para el parque comarcal de bomberos

    El Ministerio de Economía y Hacienda y el Ayuntamiento de Ecija han firmado este jueves el acuerdo de cesión gratuita al patrimonio municipal de un inmueble situado en la margen izquierda de la autovía Madrid-Cádiz para la construcción e instalación del futuro parque comarcal de bomberos.

    El inmueble está incluido en el término municipal de Ecija y consiste en una parcela de terreno de forma irregular, triangular, con una superficie de 28.253 metros cuadrados que limita al norte con la autovía A-4, al oeste con la antigua carretera N-333 y al este y sur con terrenos de particulares. El 7 de octubre de 2010, la Abogacía del Estado, por orden del Ministerio de Economía y Hacienda, ya acordó la cesión gratuita del inmueble y en el acto celebrado este jueves se ha transmitido el dominio de la finca, que se cede libre de cargas, gravámenes y al corriente en el pago de las contribuciones e impuestos.

    El artículo 145 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas posibilita la cesión gratuita de inmuebles de su patrimonio por razones de utilidad pública o interés social.

     

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días