8.9 C
Écija
8.9 C
Écija
jueves ,22 febrero, 2024

El Écija ha cerrado cinco partidos de pretemporada

El equipo que dirige José Ángel Garrido, que iniciaba la pretemporada el pasado lunes, tendrá durante este periodo al menos cinco partidos de preparación, siendo el primero de ellos la presentación del equipo en el Estadio Municipal San Pablo.

El primer partido será el 31 de julio, miércoles, a las 21.00h en casa ante el Córdoba C.F., habrá pasado una semana y media desde el inicio de la pretemporada.

Ya en el mes de agosto el calendario de los partidos confirmados son cuatro, siendo el primero ante el Cerro Muriano, en la pedanía ecijana el cinco de agosto. El diez de agosto el San Pablo será el escenario de un enfrentamiento con un rival de la categoría, la UD Melilla, mientras que el día 13 se viajará hasta Ronda y el 18, pocos días antes del comienzo de la competición, hasta Martos.

En el calendario previsto no aparece el cruce ante el Recreativo de Huelva que se anunciaba hace algunas semanas, por su parte el conjunto onubense tampoco lo incluye de momento en su agenda.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días