En algo menos de una semana la directiva del Écija Basket, primer club de baloncesto de la ciudad, ha afianzado los pilares sobre los que se soportará la que será la segunda temporada del equipo Senior en la 1ª Nacional.
Estos pilares hacen referencia al staff técnico, y de este modo se ha confirmado la continuidad del entrenador: Rafa del Moral, y del segundo entrenador y preparador físico, Javier Hidalgo.
Del primero el club opina que es justo volver a confiar en sus servicios después del trabajo realizado la pasada temporada en la que consiguió la permanencia en la categoría: del segundo destacan el “gran trabajo realizado en la preparación física y en la faceta de dirección del equipo han sido claves para que ambas partes vuelvan a ponerse de acuerdo un año más”.
Sobre la temporada que se presenta, segunda en la 1ª Nacional, Rafal del Moral cree que es importante hacer del pabellón María del Carmen Ruiz Cano un fortín para garantizar la permanencia y no tener las dificultades del pasada temporada, para ello también será necesario configurar un equipo competitivo dentro de las posibilidades del club, para ellos se están buscando jugadores en la comarca.