3.9 C
Écija
3.9 C
Écija
domingo ,3 diciembre, 2023

Astimagen, ggbet.com y +San@s premiados en el concurso “Emprendemos”

Dos ideas empresariales de SAFA Écija y una del Instituto de Enseñanza Secundaria “Luis Vélez de Guevara”, ha copado los premios de la cuarta edición de concurso Proyectos Empresariales “Emprendemos” que impulsa el Centro de Apoyo y Desarrollo Empresarial (CADE) de Écija.

El primer permio ha sido para Astimagen, de SAFA Écija; el segundo lo presentaba un alumno del IES Luis Vélez de Guevara bajo el nombre de ggbet.com, y el tercer premio ha sido para otro proyecto de SAFA Écija: +San@s.

Al mismo tiempo el concurso ha reconocido al centro que más premios ha obtenido, en este caso SAFA Écija, así como a los profesores coodinadores: Juan Wic, por Astimagen y +San@s, y Francisco Palomares por ggbet.com. En este punto se ha destacado por la directora del CADE, Carmen Benítez, el trabajo que se está realizando en los últimos años “Los centro formativos están más implicados con cultura emprendedora y a los profesores que lo hacen posible”.

Estos tres trabajos ha resultado ganadores de un total de 37 proyectos presentados, un número muy superior a la pasada edición donde se presentaron finalmente 26 proyectos. La totalidad de las ideas empresariales han sido presentadas desde dos centros educativos de la ciudad: SAFA Écija y el I.E.S. Luis Vélez de Guevara, y provenientes de los distintos ciclos formativos.

De los 37 proyectos presentados a la cuarta edición los los técnicos del CADE han seleccionado los ocho finalistas, teniendo en cuenta «la cercanía a la realidad, el grado de desarrollo y elaboración del proyecto y la originalidad del mismo». Los proyectos finalistas son: Astimagen, Cine, Glucopulsera, +San@ y Re-Ñergy, de SAFA Écija, y Excelservices, FCTV Virtual, ggbet.com, del I.E.S. Luis Vélez de Guevara.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días