18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

El Écija Balompié visitará a Ntra. Sra. la Virgen del Valle este jueves

.-Como es tradición al comienzo de una nueva campaña deportiva y coincidiendo con la proximidad de la festividad de Ntra. Sra. la Virgen del Valle, patrona de Écija, el principal club deportivo de la ciudad, el Écija Balompié, visitará la Parroquia Mayor de Santa Cruz para realizar una ofrenda florar.

Al acto están citados los miembros de la directiva de club, el cuerpo técnico, los jugadores de la primera plantilla, así como una representación de la cantera.

La visita se realizará el jueves a las 18.30h justo antes del entrenamiento de la tarde que se desarrollará en el San Pablo.

Sancionados en el próximo rival

La próxima cita liguera del Écija Balompié será ante el F.C. Cartagena –domingo 20.00h- partido para el que el club murciano no podrá alinear a Cristiano y Cañadas ya que ambos fueron expulsados en el primer partido del campeonato el pasado sábado ante el Albacete. Donde sí podrán estar es en el partido de copa ante el AT. Sanluqueño este jueves.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días