Toda ayuda es poca cuando se inicia una nueva aventura, y cuando esta es desconocía para la mayoría no es una posición inteligente desechar apoyos, sean estos humanos o divinos.
La plantilla, cuerpo técnico y directivo del Écija Balompié buscará algo de ayuda para la temporada que acaba de iniciarse en la Patrona de Écija, Nuestra Señora del Valle, a la que sin lugar a duda alguno de los que acudan a la Parroquia Mayor de Santa Cruz pedirá que le proteja ante las lesiones o que acompañen los resultados, en definitiva, todo suma por el bien del equipo.
La tradicional visita a la Virgen del Valle se realizará este miércoles a partir de las 18.30h, como es habitual acudirá la primera plantilla y representantes del resto de equipos, así como del cuerpo técnico y directiva. Como también es habitual se llevará a cabo una ofrenda floral.
IV Memorial Antonio Rosado “Bolosni”
Antes de la visita a la Patrona, el Polideportivo Municipal de “El Valle” acogerá la cuarta edición del Memorial Antonio Rosado “Bolosni”, un trofeo que jugará el equipo Juvenil A del Écija Balompié y el Seneca CF de la División de Honor de Juveniles. Será el martes a partir de las 19.00h.