lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    El Écija Balompié comienza la temporada en casa ante el Arcos CF

    El 23 de agosto se dará el pistoletazo de salida a la temporada 2015-2016 del Grupo X de la Tercera División, donde jugará el Écija Balompié por segundo año consecutivo. El debut de los astigitanos será en el San Pablo ante el Arcos C.F.

    El calendario, que lo ha dado ha conocer la Federación Andaluza de Fútbol este viernes, pone como fecha de inicio de la competición el 23 de agosto, y la finalización de la liga regular será el 15 de mayo de 2016, en total 42 jornadas, aunque los equipos solo jugará 40 partidos por el número impar (21) de equipos que componen el grupo, algo que obligará a que cada semana descanse un equipo.

    El Écija Balompié abre la temporada en casa ante el Arcos CF y la termina también en el San Pablo, será en este caso ante el San Fernando C.D. Isleño. La primera salida de los astigitanos será hasta Lucena en la jornada 2 el 30 de agosto. Las jornadas de descanso para el Écija serán el 4 de octubre y el 14 de febrero, día a los que corresponden las jornadas 8 y 29 respectivamente.

    El Grupo X de la Tercera División está compuesto por (en orden de enfrentamiento con el Écija Balompié): Arcos C.F., Lucena C.F., Atlético Sanluqueño, C.D. Alcalá, C.M.D. San Juan, Córdoba C.F. SAD, A.D. Ceuta F.C., C.D. San Roque, Conil C.F., U.D. Los Barrios, Unión Balompédica Lebrijana, C.D. Cabecense, Roteña U.D., Coria C.F., C.D. Guadalcacin, C.D. Gerena, Castilleja C.F., Sevila F.C. SAD, C.D. Utrera y San Fernando C.D. Isleño.

    Partidos de pretemporada

    El equipo astigitano ha comenzado esta semana la pretemporada y ya tiene cerrado algunos partidos de preparación, el primero de ellos será el 4 de agosto en Osuna con el Osuna Bote Club, el segundo cuatro días después con el Atlético Mancha Real, también fuera, y el primero ante la afición del San Pablo será el 12 de agosto ante el Linares.

    Calendario completo aquí (PDF)

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días