13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

El CR Écija finalizará la temporada buscando una remontada

El Club de Rugby Écija pone fin a la temporada este sábado con un partido que le enfrentará al Watermelon Puerto Real, en el enfrentamiento de vuelta de la Final de la Liga RAMA (Rugby Amateur Andaluz) y en la que el conjunto astigitano tiene opciones de finalizar en tercera posición.

Las opciones del CR Écija pasan por remontar un resultado de 20-5 en la ida, aunque los locales se muestran muy optimistas.

Watermelon Puerto Real es un equipo sin jugadores muy rápidos, aunque tiene una buena delantera. En Écija, el CRE puede tener una mayor ventaja debido al terreno de juego, mucho mayor que el de Watermelon y los jugadores que forman su línea de tres cuartos, muy rápidos en contraste con los portorrealeños.

El equipo ecijano está muy motivado de cara a este partido, ya que sólo se encuentran a tres ensayos del bronce, y el jugar en casa da un extra de motivación al equipo. Además, para este último partido, se incorporarán al Club de Rugby Écija algunos jugadores con mucha experiencia, que sin duda darán más confianza a los ecijanos en el terreno de juego.

El partido se jugará el sábado a partir de las 17.00h en el Polideportivo Municipal de “El Valle”

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días