jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    El Centro Gastronómico Ecijano comienza su actividad formativa con un curso de FPO con compromiso de contratación

    El Centro Gastronómico Ecijano (empresa que ofrece Formación Profesional relacionada con la Hostelería) promueve un nuevo curso de FPO de Carnicero/a con compromiso de contratación, y en colaboración con el Departamento de Formación de SEDESA, que será el encargado de gestionarlo.

    El curso de FPO Carnicero/a se impartirá en las instalaciones del Centro Gastronómico Ecijano (que tiene organizada una Escuela de Hostelería) en el Polígono La Campiña.

    Información y matrícula en el Departamento de Formación de SEDESA.

    Próximamente el Departamento de Formación de SEDESA tiene previsto impartir más actividades formativas en colaboración con el Centro Gastronómico Ecijano, sobre todo relacionadas con el Turismo, la Hostelería y la Restauración. 

    Centro Gastronómico Ecijano

    Se crea en 2006 y su objeto principal es la FORMACIÓN en sector hostelería y alimentación.

    Para ello cuentan con unas instalaciones perfectamente adaptadas para la formación en distintas especialidades, contando con la homologación de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para impartir Formación Profesional Ocupacional.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días