jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    El Carnaval Chico elige este jueves a su Reina

    Este jueves el Teatro Municipal acoge el Carnaval Chico, una celebración infantil centrada en la fiesta de Don Carnal y que tendrá en la elección de la Reina Infantil, su principal atractivo, al que seguirá la actuación de las Aulas Municipales. El espectáculo dará comienzo a las 17.00 horas.

    El  ambigú del Teatro Municipal estará abierto durante todo el espectáculo y estará dirigido por la Asociación APADISI, que destinará los fondos recaudados a contratar a un fisioterapeuta para los usuarios de PRODIS.

    Por otro lado este viernes 19 de febrero, el Carnaval se trasladará sobre las 21.30 horas hasta el Barrio de la Fuensanta, con una fiesta popular, que servirá de preludio a la Cabalgata de Carnaval, que tendrá lugar al día siguiente, el 20 de febrero a partir de las 17.00 horas. La cabalgata saldrá del Polígono El Limero y finalizará en el bulevar de Écija. En el espacio de ocio juvenil tendrá lugar la Fiesta de fin de Cabalgata.
     
    Yolanda Díez, Concejala de Coordinación y Presidencia, área que engloba a Fiestas Mayores, ha invitado a todos los ecijanos a que vivan el Carnaval y disfruten esta fiesta en la calle, disfrazándose y participando en la Cabalgata. 

    Por otra parte, se informa a los ciudadanos de que el itinerario de la Cabalgata de Carnaval 2010 ha sufrido un leve cambio debido a las obras de iluminación que se realizan actualmente en la Plaza de España.
     
    NUEVO ITINERARIO CABALGATA CARNAVAL 2010:

    Polígono El Limero, c/ Ntra. Sra. Del Valle, c/ Mayor, Pta. Palma, c/ La Calzada, Plaza de Colón, Avda. Emigrantes, Avda. Mª. Auxiliadora, c/ El Carmen, Pza. Matadero, c/ Fuente Nueva, C/Arroyo, C/Hospital, Puerta Osuna, C/Cava, Avda. Miguel de Cervantes, y Finaliza en Bulevar.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días