18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

Écija está presente en la I Feria de Patrimonio Artístico y Monumental de Sevilla

Hasta el 21 de febrero, se esta llevando a cabo en el patio de la Diputación de Sevilla, la I Feria de Patrimonio Artístico y Monumental, donde, como no podía ser de otra forma, Écija esta presente promocionando su inmensa riqueza patrimonial.

Esta feria nace con el objetivo de promocionar los valores culturales y artísticos de nuestros municipios y de dar a conocer a las empresas de la provincia que se dedican a gestión cultural y artística en los pueblos sevillanos.

La muestra contará con 40 expositores entre ayuntamientos, empresas, entidades y asociaciones provinciales relacionadas con el patrimonio monumental de nuestro territorio.

La feria se complementa con un programa de actividades en el que las degustaciones gastronómicas, las actuaciones musicales y las representaciones teatrales conforman una atractiva oferta de ocio y cultura, en el fin de semana, para toda la familia.

El evento, incluido en la programación de la Muestra de la Provincia, se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas,  y está centrado en la oferta de turismo monumental de nuestra provincia. En ella los municipios monumentales de la provincia presentarán su ciudad y patrimonio a los visitantes.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días