Hasta el 21 de febrero, se esta llevando a cabo en el patio de la Diputación de Sevilla, la I Feria de Patrimonio Artístico y Monumental, donde, como no podía ser de otra forma, Écija esta presente promocionando su inmensa riqueza patrimonial.
Esta feria nace con el objetivo de promocionar los valores culturales y artísticos de nuestros municipios y de dar a conocer a las empresas de la provincia que se dedican a gestión cultural y artística en los pueblos sevillanos.
La muestra contará con 40 expositores entre ayuntamientos, empresas, entidades y asociaciones provinciales relacionadas con el patrimonio monumental de nuestro territorio.
La feria se complementa con un programa de actividades en el que las degustaciones gastronómicas, las actuaciones musicales y las representaciones teatrales conforman una atractiva oferta de ocio y cultura, en el fin de semana, para toda la familia.
El evento, incluido en la programación de la Muestra de la Provincia, se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas, y está centrado en la oferta de turismo monumental de nuestra provincia. En ella los municipios monumentales de la provincia presentarán su ciudad y patrimonio a los visitantes.