No se ha querido concretar un periodo de tiempo, pero en algo más de un mes se va a llevar a cabo una modificación de los accesos al edificio en el que se encuentra el Área de Bienestar Social y Familia, una medida que se toma atendiendo una vieja demanda de los trabajadores, que incluso han presentado un escrito solicitándolo.
La difícil situación personal de algunas personas, hace que en ocasiones se vivan situaciones que no son agradables, como señalaba la responsable del área, Rosario Díaz “a veces hay alguien que pierde los papeles en un momento determinado, y vamos a intentar que tanto los usuarios, como los trabajadores, no tengan que atravesar ese momento tan tenso”.
Las medidas se centran en modificar los accesos a las dependencias municipales, para ello será necesario contar una cita previa e ir debidamente identificado. Al mismo tiempo se prevé cambiar la ubicación de la sala de espera y en ella se instalará un indicador de citas.
Algunas de esta medidas ya se han puesto en marcha, como por ejemplo contar con la presencia de un Policía Local en los accesos al edificio durante el horario de atención al usuario.
Para llevar a cabo estas nuevas medidas se han coordinado las áreas de Bienestar Social y Familia, Obras Públicas y la delegación de Seguridad Ciudadana.