El hombre de 32 años que fue detenido el sábado de madrugada como presunto autor de los cuatro atracos cometidos durante la pasada semana en Écija, mentía al intentar justificar su acción como consecuencia de una difícil situación familiar alegano tener “muchos hijos”.
Este termino ha sido confirmado por fuentes policiales a la agencia EFE, destacando al mismo tiempo que M.A.G. vivía con sus padres, que en el padrón municipal no consta que le detenido tenga descendencia, y que tal y como adelantó EcijaWeb.com, esta separado de su mujer.
Tras su detención el atracador confeso, fue trasladado a Sevilla donde se encuentra en prisión preventiva acusado de cuatro robos con intimidación y violencia.
Las mismas fuentes aseguran que M.A.G. vive en la Ronda de los Molinos con sus padres, quienes pidieron un crédito para ayudarle a pagar una hipoteca anterior y deudas que el detenido mantiene por su pasada adicción a las drogas.
M.A.G. fue detenido hace unos días tras confesar a los agentes que era el autor de cuatro robos pistola en mano cometidos la pasada semana en la ciudad astigitana, dos supermercados, un estanco y una sucursal bancaria.
Los más de 2.000 euros del botín de los robos, que el detenido cometía con la cara cubierta y empuñando una pistola de aire comprimido, ha sido recuperado íntegro por la policía.