Los socios del Écija Balompié te invitan al próximo partido

.-La Directiva del Écija Balompié ha puesto en marcha para el partido de este semana ante el CD Badajoz, una iniciativa por la que cada socio podrá invitar a quien desee para asistir al partido.

 

Para hacerlo posible cada abonado tendrá que acudir a la Secretaría del Club el viernes de 17:00 a 20:30 horas así como el sábado y domingo de 10,00 a 13:30 horas, y presentando su carnet se le facilitará una entrada de General.

Esta iniciativa busca aumentar el número de asistentes al próximo partido para que el equipo se encuentre arropado ante la difícil situación deportiva que está atravesando.

Las entradas solo se podrán retirar los días y en los horarios establecidos.

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días