viernes, 7 febrero 2025
7.6 C
Écija
viernes, 7 febrero 2025
More

    El año volverá a comenzar para los Amigos de Écija con música

    .-La primera de las actividades del año de la Asociación Amigos de Écija suele ser tradicionalmente el Concierto de Año Nuevo, y en esta ocasión no iba a ser menos.

     

    El nuevo año 2012 dará comienzo con el concierto que ofrecerá el lunes 2 de enero la Banda del Santísimo Cristo de Confalón en la Iglesia de Santa Bárbara a partir de las 12.30h, una actividad que está incluida dentro del programa para la Navidad 2011 organizado por los Amigos de Écija.

    La agenda de actividades organizadas para los últimos días del 2011 se ha completado con el Concierto de Navidad; la exposición de fotografías “Alas de Écija” del artista local Paco Lozano, y una conferencia sobre el convento de Las Filipenses y la iglesia de la Visitación, a cargo de José Enrique Caldero.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días